hector.morales@eluniversal.com.mx

Al pie del Cerro de la Silla se generó un interés malsano —mejor conocido como “morbo”— por saber quién ganará esta noche en el estadio Tecnológico. ¿Podrá Antonio Mohamed con Rayados cobrar una revancha contra el América, que lo echó por la puerta de atrás, pese a hacer historia con la conquista de la estrella 12.

En su círculo cercano, el ‘Turco’ suele presumir que siempre le gana las partidas a Gustavo Matosas, técnico que lo reemplazó en el Nido y al que llegó a acusar de negociar con la directiva de las Águilas cuando él aún estaba con contrato en el Nido de Coapa.

En el historial de enfrentamientos directos están 4-2 a favor de Mohamed. Dominio que quiere extender más que nunca. El ‘Tony’ no ha olvidado el mal trato que —según él— recibió principalmente de Ricardo Peláez, presidente deportivo de los azulcremas.

El dirigente azulcrema sale al paso de la polémica. Intenta atajarla, aunque dice estar “muy contento” por sustituir al ‘Turco’ por Matosas.

“Estoy muy contento con la elección que hice [del cambio de entrenador]: con Gustavo y los jugadores que tenemos actualmente en la plantilla”, asegura Peláez en entrevista exclusiva con EL UNIVERSAL.

El ex comentarista, sin embargo, dice que está “agradecido” con Mohamed “como con todos los que han dejado huella en el equipo”.

—¿Cómo quedaron con el ‘Turco’? Él se ha mostrado resentido...

“Terminamos bien con todos. Todos somos responsables de ganar o de perder. Si se ganó un título, no sólo es por el entrenador, por los jugadores o por los directivos. A Tony Mohamed lo trajimos para ser campeones y lo logramos”.

Esta noche entre América y los Rayados no sólo hay tres puntos en juego, sino que existe el morbo por saber si el ‘Turco’ se “vengará” de la directiva azulcrema, que a su juicio, le jugó chueco hace cuatro meses.

Google News

TEMAS RELACIONADOS