Gallos Blancos está dentro de los ocho equipos que aún pueden colarse en la Liguilla. La derrota del domingo pasado, dejó al cojunto queretano en la décimo tercera posición; sin embargo, está a sólo dos puntos del octavo lugar.
“Tenemos una opción matemática y sobre de ello vamos a pelear, hasta la última fecha vamos dar lo mejor y no vamos a regalar ni un centímetro para conseguirlo”, comentó el jugador de Gallos Blancos, Yerson Candelo.
Querétaro visitará este viernes a Atlas. El equipo espera un duelo complicado, ya que los rojinegros también se juegan el descenso.
“No hay nada qué ocultar, en la situación que estamos ahora, hemos dejado de hacer cosas y hemos cometido errores que al final todos somos culpables, todos estamos involucrados. El fin de semana tuvimos un buen partido en términos generales y al final las desconcentraciones nos costaron los tres puntos, era una buena oportunidad para estar entre los ocho, pero matemáticamente hay una opción y ahora hay que pensar en Atlas”.
Para Candelo, aferrarse a la idea de poder clasificar les dará valor para conseguir por lo menos tres victorias en los duelos que quedan, y esperar que la combinación de resultados les permita calificar.