Con la intención de reunir a 600 espectadores en la Arena Querétaro, este sábado a partir de las 20:00 horas, se celebrará el torneo de artes marciales mixtas organizado por Battle of Champions 004, la cual es una liga local que busca impulsar el talento queretano a nivel amateur, para proyectarlos a una empresa profesional de Artes Marciales Mixtas. En esta ocasión, Felipe Superman Juárez de Siam Training Center defenderá su cinturón de peso medio contra Adrián Manjarrez de Team Popeye.
Superman logró el campeonato en la división de 185 libras el pasado 6 de junio contra Luis Esparza de Team Popeye. Este será el cuarto evento que se organiza de este tipo y en el cartel están programadas nueve peleas, ocho de MMA y una de Muay Thai.
Las peleas están pactadas a tres rounds de tres minutos, a diferencia de la estelar que será a cinco rounds de tres minutos cada uno.
La intención de este evento es catapultar como profesionales a los peleadores, hasta ahora, a un año de la fundación de la liga, solamente un peleador ha logrado llegar a ser profesional, Jesús Pérez de Salamanca de Azteca Warriors, quien debutó el año pasado en la empresa CMX como profesional donde logró un nocaut.