Los poseedores de mejores cuerpos de cuatro estados desfilaron este domingo sobre el escenario del teatro del IMSS Querétaro en busca de las notas más altas por parte de los jueces, en la sexta edición de la Copa AFFEQ Juvenil y Veterano, certamen que significó además el comienzo de la temporada de competencias de fisicoconstructivismo y fitness en la entidad.
Alrededor de 40 atletas de los estados de San Luis Potosí, Guanajuato, México, y por supuesto, Querétaro, se dieron cita en el inmueble de la avenida 5 de Febrero para presumir el fruto de semanas, meses y años de dedicación en el gimnasio.
Divididos en varias categorías, tanto de la rama varonil como de la femenil, los deportistas subieron al escenario, desde el que ejecutaron las poses reglamentarias, lo que les hizo merecedores no solamente de una calificación por parte de los jueces, sino de el aplauso de la gente que en buen número se ubicó en las butacas del teatro.
Destaca lo realizado en la categoría Veteranos por Edson Paredes, quien de manera exitosa refrendó el título logrado en la edición 2013, logrando además el primer lugar en la categoría Clasificados, con lo que dejo de manifiesto el buen nivel con el que cuenta.