GUADALAJARA.— Es momento de romper el silencio. Con insistencia, asegura que de Chivas sólo hablará hasta diciembre, cuando termine su préstamo con Atlas y se reporte con el conjunto rojiblanco. Sin embargo, Omar Bravo termina por expresar conceptos que describen lo que ha vivido recientemente, al ser comprado por el equipo que lo vio nacer.
De entrada, no se imaginaba volver al Guadalajara para una tercera etapa con el equipo en el que ha marcado 108 goles, sólo 14 menos que el legendario Salvador Reyes, máximo anotador en la historia del Rebaño Sagrado. Su presente es rojinegro, pero en el horizonte se asoma ya la certeza de haber sido negociado al cuadro con el que debutó.
“En realidad, me sorprendió un poco, pero estamos en esto, es futbol, es mi trabajo, pudo ser Guadalajara o pudo ser cualquier equipo. Ya llegará el momento de hablar, porque de aquí a diciembre pueden pasar muchas cosas. Hoy, Atlas me merece un respeto”, concluyó Omar Bravo, que pidió que no duden de su profesionalismo.
Asad fue presentado
En la presentación de Omar Asad con el Atlas, el estratega se mostró emocionado y dijo que hay química entre el club y él. “Es un sueño, ya había visto el club y me enamoré, Atlas buscó a Asad y Asad quería al Atlas, se dio todo”, dijo el nuevo técnico rojinegro.