Deportes

A pelear arriba: Japo Rodríguez

A pelear arriba: Japo Rodríguez
11/06/2013 |17:20
Redacción Querétaro
Pendiente este autorVer perfil

Jorge Marcelo Rodríguez, a quien dentro de la cancha se le conoce como Japo Rodríguez, habló acerca de su llegada al nuevo proyecto de Gallos Blancos, de cara al torneo Apertura 2013 de la Liga MX, donde se siente contento y motivado con la oportunidad de pelear los primeros lugares de la tabla general.

“Desde que me llamó Nacho le dije que me interesaba, estoy contento por como el grupo está, de la forma que va a empezar y la visión que se tiene de liguilla, ya no se piensa tanto pelear abajo sino arriba y estoy contento y como jugador siempre quieres salir campeón”, externó el mediocampista uruguayo.

Su paso por el balompié nacional le da la experiencia para adaptarse rápidamente al conjunto queretano y tras su segundo día de entrenamiento con sus nuevos compañeros, asegura que todos tienen hambre de triunfo.

“Ya hace tres años que estoy en el futbol mexicano y ya estoy bastante acostumbrado. Es un gran grupo el que se está formando y a pesar de ser el segundo día de actividad, uno se da cuenta de que quieren ganar”, externó.

Crucial será para el plantel el trabajo físico previo al 19 de julio, fecha del inicio del torneo Apertura 2013 en el que debutan en casa frente a Monarcas Morelia, pero Rodríguez Núñez dijo que buscará estar en su mejor nivel en la Pretemporada.

“No soy sólo yo, sino todos los jugadores, es un equipo que quiere pelear cosas importantes y voy a ponerme al 100% para darle importancia al grupo y dar todo dentro de la cancha”, expresó.

El jugador charrúa relató cómo se enteró del cambio de ciudad del equipo Jaguares.

“Yo estaba de vacaciones en Uruguay y me enteré por arriba. Luego tuve que ir a Chiapas a arreglar papeles de mi casa y la gente se quedó un poco triste, pero dentro de todo seguirán teniendo futbol”.

El 12 de junio, los pupilos de Nacho Ambriz viajarán a Ixtapa Zihuatanejo para realizar trabajo de playa hasta el día 22. Luego regresarán a Querétaro y tras un día de descanso, el equipo se trasladará a Juriquilla para realizar una semana más de pretemporada. Hasta el momento, no hay juegos amistosos confirmados.