Deportes

Bynum firma con los Cavaliers

Bynum firma con los Cavaliers
11/07/2013 |02:14
Redacción Querétaro
Pendiente este autorVer perfil

LOS ÁNGELES.— Después de pensarlo mucho y analizar todas las ofertas disponibles, el centro Andrew Bynum decidió incorporarse a los Cavaliers de Cleveland.

Bynum y los Cavaliers firmaron un acuerdo por dos temporadas y hasta 24 millones de dólares. Los Cavaliers poseen una cláusula que podría extender el contrato en el segundo año; sólo seis millones de dólares están garantizados para el jugador.

Bynum —quien se perdió la campaña pasada completa con los 76ers de Filadelfia, debido a una severa lesión en la rodilla— tendrá que cumplir con una variedad de objetivos relativos a su salud para alcanzar los 12 millones de dólares que recibiría de sueldo por su primer año con los Cavs.

Si Bynum excede todas las expectativas y juega bien, Cleveland podría tomar la opción del segundo año y garantizar la permanencia de un valioso elemento, junto a Kyre Irving, para el plan de los Cavaliers, que pretenden luchar por el regreso de LeBron James en 2014, cuando se convertirá en agente libre.

Paul se queda en los Clippers

El guardia Chris Paul no hizo esperar a los Clippers de Los Ángeles.

La estrella de la NBA tomó su decisión y firmó un nuevo contrato con el equipo en el primer día en que la NBA autorizó los tras pasos.

Paul y los Clippers comenzaron a difundir el acuerdo al que llegaron y publicaron por Twitter fotografías del momento en que Paul firmó su nuevo contrato acompañado por su pequeño hijo.

“¡Trato hecho!”, escribió Paul en una fotografía. “#LoBuenoEsMuyBueno #NaciónClipper”.

El contrato fue por cinco años y aproximadamente 107 millones de dólares, reportó el sitio de internet de CBS, e incluye una cláusula optativa para el quinto año.

Desde que los Clippers fueron eliminados de los Playoffs, hubo rumores sobre la posible salida de Paul, quien era agente libre. Se manejó que posiblemente jugaría en el mismo equipo que contratara al centro Dwight Howard, pero cuando los Clippers contrataron al entrenador Doc Rivers, Chris, de 28 años de edad, prefirió permanecer en Los Ángeles, equipo al que le ve futuro.