Ha transcurrido la primera mitad del semestre para Gallos Blancos y tras un comienzo de altibajos, el equipo luce sólido y se encuentra en camino de clasificación en las dos competencias que disputa.
En el certamen de liga los dirigidos por Ignacio Ambriz se colocan en un quinto escalón que varios equipos envidian, pero en el torneo de copa las cosas van mucho mejor, pues ocupan la cima del grupo cinco, a falta de una sola serie por jugarse.
Querétaro inició con una victoria 1-0 de visita en San Luis y una más de 2-0 en el estadio La Corregidora para además de los seis puntos obtener el extra que otorga cada serie.
El siguiente rival fue Leones Negros de la Universidad de Guadalajara (U de G) y aunque los emplumados no pudieron salir con el triunfo en su propio terreno (0-0), sí lo hicieron en la Perla Tapatía (2-0) para con ello acumular cuatro puntos más el extra.
Cinco goles a favor, que lo colocan como el noveno mejor ataque, han sido suficientes para que Gallos Blancos tenga 12 unidades, gracias a la muy destacada labor defensiva que ha realizado, pues no ha permitido un solo gol, lo que lo ubica como el mejor en ese rubro, junto a León.