QUERÉTARO.— El estadio La Corregidora, con capacidad para 35 mil 575 espectadores, estará colmado mañana ante el posible debut del brasileño Ronaldinho Gaúcho, informo ayer el club queretano.

El mediapunta fue esperado desde ayer para ser presentado en Querétaro, mas su arribo se retrasó, debido a los trámites con su visa de trabajo, el cual ha quedado resuelto, a decir del presidente administrativo del club, Arturo Villanueva.

Sin embargo, ahora el problema es que el futbolista está a la espera de viajar y su llegada podría ser mañana mismo, cuando por la noche, los Gallos Blancos reciban al Puebla, duelo en el que la afición queretana espera verlo en acción, de ahí que se haya retratado en las taquillas del inmueble para garantizar el lleno.

Ante tal panorama, Villanueva precisa que ahora, la decisión de emplearlo o no contra los poblanos dependerá del director técnico, Ignacio Ambriz.

“Si no juega, sería bueno que la gente lo viera antes, durante o después del partido”, opina el directivo. “Que le den el recibimiento”.

Hasta antes de que el Querétaro confirmara la contratación de Ronaldinho, el promedio de taquilla oscilaba en las 22 mil 500 personas, correspondiente a 63% del aforo. A partir del impacto mediático que dará Dinho se espera completar 100%. Por lo pronto, ya se logró para el duelo de mañana contra el Puebla —que cuenta entre sus filas con Cuauhtémoc Blanco—. Además, se cree que se mantendrá esa tendencia cuando reciban a Toluca, León, América y Morelia.

“No hay cláusula antifiesta”, ha dicho Villanueva a ESPN. Tiene el mismo tipo de contrato que los demás.

Google News

TEMAS RELACIONADOS