Filadelfia .— Fue una noche añorada para Mark Sánchez. Su regreso a la titularidad de un equipo en la NFL —tras 23 meses de víspera— no pudo ser más dulce, luego de guiar a Eagles de Filadelfia al triunfo 45-21 ante Carolina.

Respondió ante la ausencia por lesión del titular Nick Foles. Mark completó 20 de 37 pases para 332 yardas, dos touchdowns y un rating de 102.5. Su defensiva y equipos especiales lo cobijaron.

Caso contrario al de Cam Newton, quarterback de Panthers, quien sufrió toda la velada.

Filadelfia se fue al frente con un gol de campo de 39 yardas ejecutado por Cody Parker. Más tarde Eagles se fue al frente 10-0 con una carrera de ocho yardas de Darren Sproles.

Panthers respondió con una anotación vía terrestre de Jonathan Stewart, pero Sproles les bajó la moral con un regreso de despeje de 65 yardas hasta el otro lado.

Para el segundo cuarto, Sánchez completó su primer pase de anotación, fue de 13 yardas con Jordan Matthews. El esquinero Bradley Fletcher interceptó a Newton y devolvió el regalito 34 yardas hasta las diagonales para poner el marcador 31-7 al medio tiempo.

En el tercer periodo Filadelfia añadió un touchdown más, este por conducto del corredor LeSean McCoy, quien avanzó una yarda a la zona prometida.

Ya en el último periodo, Sánchez volvió a encontrar las manos de Matthews, quien se fugó 18 yardas para su segunda anotación y abultar el marcador a 45-7.

Nada parecía salirle bien al coach de Panther, Ron Rivera. Sin embargo, Newton quiso ponerle el pecho a la derrota y concretó una espiral con el receptor novato Kelvin Benjamin, quien se escapó 21 yardas y disminuir la diferencia.

El entrenador de Filadelfia, Chip Kelly, decidió darle minutos de descanso a Sánchez, quien fue a la banca relevado por Matt Barkley, egresado de la Universidad del Sur de California, misma ‘alma mater’ del jugador de ascendencia mexicana.

Carolina anotó una vez más con la combinación de Newton-Benjamin más, pero Cam terminó con tres intercepciones.

Google News

TEMAS RELACIONADOS