Atlas peleará con todo durante el campeonato con la firme intención de no perder la categoría. Es por tal que uno de los refuerzos para la siguiente temporada [Clausura 2013], Issac Brizuela, se incorporó a la pretemporada de los Zorros, misma que se lleva a cabo en Juriquilla, Querétaro.
En su segundo día como rojinegro, el ex jugador de los Diablos Rojos del Toluca comentó que el cambio de una institución que peleaba por el título [Toluca] a otra que peleara por no descender [Atlas] lo dejará de lado, a él lo único que le interesa es hacer un buen torneo y crecer como futbolista.
“Conozco el cambio, pero eso lo vamos a dejar de lado. Ahora vamos afrontar el compromiso que tenemos como un reto muy importante para mí, para crecer como futbolista y vamos hacer un buen torneo”, dijo el jugador surgido de las fuerzas básicas de los escarlatas.
‘El Conejito’, como es llamado, no oculto su alegría de llegar a Atlas, una institución en donde los jugadores y el cuerpo técnico lo han arropado de gran manera.
“Estoy muy contento de llegar a Atlas, son un muy buen grupo, son grandes compañeros y me han arropado bastante bien, y ahora me estoy acoplando de la mejor manera.
Por último confesó que se brindará al máximo en cada partido y en cada entrenamiento, esto para regresas la confianza de los directivos de atlas hacia su persona y a la vez, satisfacer a la afición de los Zorros.
“[Vengo] a aportar lo mejor de mí, brindarme en los partidos y en cada entrenamiento, así como dejar satisfechos a los directivos y a la afición de Atlas”, finalizó.