La directiva del Club Querétaro F.C. reveló cuáles son las altas de jugadores hasta este momento, de cara al inicio del torneo Clausura 2014.
Los Gallos Blancos tendrán entre sus filas a los siguientes jugadores, según el comunicado del club.
El primero en aparecer es Miguel Ángel Fraga Licona, que juega en la posición de portero, y quien llega procedente de Club Delfines del Carmen, el otro equipo del dueño de los emplumados, Amado Yáñez. Además, llegará a Querétaro el mediocampista Rodolfo Vilchis Cruz.
En el listado también aparece Roberto Carlos Juárez Gutiérrez, quien juega como defensa, procedente de Jaguares de Chiapas, aunque la carta le pertenece al Club de Futbol Puebla.
Un rumor que se confirma es la llegada de DaMarcus Lamont Beasley, mediocampista norteamericano que dejó al Club de Futbol Puebla para llegar a Querétaro.
En el documento también se confirmó al jugador Miguel Ángel Martínez quien “jugará como naturalizado una vez que ha completado el trámite correspondiente”, se explica en el comunicado.
Sobre el estadounidense, ha jugado en el futbol holandés, inglés y escocés, llegó a México en 2011, contratado por el equipo de la franja, con quien aún tiene contrato.
El futbolista nació en Indiana, el 24 de mayo de 1982. En la MLS fue cedido a Los Angeles Galaxy, donde no jugó un solo minuto y fue transferido al Chicago Fire, con quien debutó, donde logró destacar por sus goles y su calidad de juego.
Damarcus es parte fundamental de la selección de futbol de Estados Unidos, con la que debutó en 2001, aunque fue relegado de su selección durante 2011 y 2012, por una baja de juego, hasta que fue convocado por el técnico del equipo de la barras y las estrellas, Jürgen Klinsmann.
En el torneo Apertura 2013, con el Puebla, Beasley fue titular 10 partidos, entró de cambio en dos ocasiones y dio un pase para gol, en el partido que la escuadra poblana perdió 4-2 contra Chiapas.