Pittsburgh.— Ben Roethlisberger se convirtió en el primer jugador en sumar tres partidos en su carrera con 500 o más yardas por aire. Big Ben lo hizo en el triunfo de Steelers 39-38 sobre los Ravens de Baltimore.
Con la victoria, Pittsburgh consiguió el título del Norte de la Conferencia Americana y se mantienen en la carrera por terminar con el mejor récord de la Conferencia Americana y con ello asegurar la localía en Playoffs.
Los Steelers lograron el título de la división en cuatro temporadas, el sexto desde que Mike Tomlin se convirtió en entrenador en 2000.
Pittsburgh se llevó el resultado gracias a un gol de campo de Chris Boswell de 46 yardas cuando restaba menos de un minuto en el reloj.
Roethlisberger terminó el juego con 506 yardas y dos pases de touchdown.
Antonio Brown de nueva cuenta fue el receptor favorito de su quarterback al atrapar 213 yardas. Fue el cuarto partido en el que Brown consigue más de 100 yardas, la mejor marca en su carrera.
Jugadores y aficionados de los Steelers mostraron sus mensajes de apoyo para el linebacker lesionado Ryan Shazier.
Durante los calentamientos previos al partido contrae Ravens, docenas de jugadores de los Steelers usaron playeras negras con el N° 50 con un círculo amarillo a su alrededor.
En el primer periodo, Pittsburgh abrió el tablero con pase de 20 yardas a las manos de Le’Veon Bell.
En el segundo cuarto, Bell corrió una yarda para poner dos anotaciones de diferencia.
En pase de 30 yardas de Joe Flacco a Chris Moore, los Ravens cortaron distancia.