Los dos partidos ganados al hilo en el comienzo del Clausura 2014 no son motivo para echar campanas al vuelo para Ignacio Ambriz, técnico de Gallos, quien aceptó que aún falta trabajo por hacer.
Tras el triunfo de sus pupilos ante los Pumas un gol por cero, el estratega afirmó que fue una victoria merecida, gracias a un dominio de Gallos en la mayoría del partido celebrado en La Corregidora.
"Esto apenas empieza, si faltasen dos jornadas estuviera muriéndome de risa pero no es así, necesitamos seguir trabajando. No puedo tirar cuetes y decir qué bien voy, vamos bien pero la liga empieza, necesitamos prepararnos para la Copa, luego con Monterrey, intentamos ir partido a partido y esperemos ir cumpliendo las expectativas de mejorar lo que hicimos el torneo anterior.
"Fuimos muy superiores salvo en los contragolpes, les quitamos la pelota, tuvimos dos claras de gol, una de William otra de Amaury, a lo mejor no provocamos mucho daño pero tuvimos mucha posesión de pelota”, declaró.
Ambriz Espinoza consideró que la clave para que los resultados se estén dando de forma positiva, es el trabajo de la semana.
“Este equipo se basa en trabajo y humildad, aquí todos corren, el que no corre no juega y a través de eso, con la gente que va llegando como William, ‘Hobbit’, Martínez atrás, creo que nos hemos fortalecido. Al final es el trabajo y la dedicación de mis jugadores la que nos permiten estar en la pelea, nosotros nos apoderamos bien el primer tiempo de la pelota y no los dejamos reaccionar”, comentó.
No preocupa que las dos victorias que ahora ostentan hayan sido por diferencia de un gol, pero sí motivan para buscar superar lo hecho en el torneo anterior.
"Sí hemos tenido juegos muy complicados que se han resuelto por un tanto, hoy casi al final un bonito gol de Rodolfo y eso nos da ánimo para seguir trabajando pero el torneo apenas comienza", externó el técnico queretano.
Colo Colo y Gallos Blancos llegan a un acuerdo por Esteban Paredes
Es un hecho que Esteban Paredes juegue para el Colo Colo, luego de que el dueño de Gallos Blancos, Amado Yáñez, informara del arreglo al que llegó el club queretano con el conjunto albo.
“Me informan que el acuerdo con Colo Colo ha quedado. Se ha vendido al jugador”, fue el mensaje del dueño del club mexicano.
Incluso, detalló una parte del contrato al revelar que “el acuerdo incluye un partido entre nosotros y Colo Colo. Saludos a los aficionados de allá, siempre fui un fanático del Pato Yañez”, agregó.
Medios chilenos manejaron que la llegada de Paredes a su antiguo equipo, se daría si Colo Colo aceptaba pagar un millón 100 mil dólares por el pase del jugador que pertenecía al Querétaro FC.
Solo faltaba Colo Colo, y este sábado, tras la confirmación del presidente del Querétaro, el club oficializó la llegada del delantero a través de su cuenta oficial de Twitter (@ColoColo), donde afirmó llegar "a un acuerdo con Querétaro por Esteban Paredes".
Colo Colo, además, redactó que solo falta "definir detalles del contrato con el jugador, para que Esteban Paredes sea presentado".