Ignacio Ambriz está convencido de que los Gallos Blancos van a dejar de ser comparsas. “Queremos un Querétaro para ser protagonista y ya no acompañar en el torneo”, asegura el director técnico de los Gallos Blancos, entusiasta después del 1-1 frente a Pumas.
“Poco a poco iremos creciendo y completando al equipo”, advierte Nacho. “La baja de Camilo [Sanvezzo] fue dura, pero ya llegó el ‘Pato’ [Patricio Rubio]”, añade aliviado. En cuanto a Ronaldinho, asegura: “Todos los jugadores son importantes para mí. Ahora me ocupa que se ponga bien físicamente”.
La idea es ocuparlo en la Copa, con tal de que se ponga en ritmo.
Entre tanto, Emanuel Villa, uno de los refuerzos que mostró buenas cosas, destaca: “Me voy contento, tuvimos un buen partido en general, buenas situaciones, pero nos faltó el último toque, aunque le doy el mérito al portero de los Pumas, porque tuvo un gran día”.
Sin embargo, “creo que hemos dejado una buena imagen, más allá del resultado, me voy con ese sabor agridulce de saber que pudimos haber conseguido la victoria, pero esto apenas arranca”, dice. “La contundencia es algo que tenemos que mejorar. Queda mucho torneo y nos da buena espina”.