Los jugadores de Gallos Blancos estuvieron de visita en el Hospital infantil Teletón de Oncología (HITO) inaugurado en diciembre pasado en la ciudad de Querétaro.

Directiva, cuerpo técnico y jugadores que se dieron cita, donaron una cantidad de dinero, además de una parte en especie que beneficiarán a los pequeños que son atendidos actualmente en el Hospital por diversas afecciones causadas por el Cáncer.

La tarde fue de alegría para los niños que al darse cuenta de que jugadores, cuerpo técnico y directiva se incorporaron a sus actividades dando la bienvenida al grupo que los visitó entre los que acudieron estaban, Adolfo Ríos, presidente del equipo, Mariano Varela, director deportivo, Ignacio Ambríz, director técnico. Por parte de los jugadores estuvieron  presentes Diego de la Torre, Dionicio Escalante, Marco Jiménez, Edgar Hernández, Miguel Fraga, Mario Osuna y Diego Guastavino.

Los mismos jugadores llevaron a sus familias, Diego de la Torre fue acompañado de su esposa y sus hijas. Diego Guastavino llegó con su esposa y su pequeño. Miguel Fraga fue acompañado de sus papás, Dionicio y Mario fueron acompañados por su esposas y el caso de Escalante de su recién nacido el pequeño Mateo.

Google News

TEMAS RELACIONADOS