Sin olvidar su pasado azul, el delantero Emanuel ‘Tito’ Villa, dijo que de anotar este viernes ante la Máquina, no festejaría el gol, pues dejó muchos amigos en Cruz Azul, además del cariño que siente por aquel conjunto.

Tras el entrenamiento de ayer, aseguró que no celebraría el gol, “tengo mucho respeto por la institución, para muchos no tienen nada que ver, yo sí siento un gran cariño por la institución en la cual estuve muchos años, y no lo festejaría”.

Indicó que jugar contra Cruz Azul implica un sentimiento especial, pues es un equipo que le dio mucho, y del cual también recibió en la misma medida “he dejado muchos afectos, siempre va a ser especial el cariño de la gente, es un afecto mutuo el que tengo”.

Recordó que cuando le tocó estar en aquel equipo, los partidos en La Corregidora siempre eran especiales, por jugar en un estadio lleno y con una afición siempre apoyando.

“Siempre ha sido un lindo partido aquí, cuando me tocó estar del otro lado siempre venir a jugar con Gallos presentaba una buena panorámica, siempre un lleno, la gente muy motivada por venir a este estadio, ahora me toca estar de este lado y lo presiento, va a ser un lindo partido”, pronosticó.

Calificó al Cruz Azul como un rival que viene haciendo las cosas bien, que es una fortaleza en la zona defensiva, pues no han recibido goles, además de tener buenos jugadores de medio campo para adelante, “entonces hay que estar precavidos, a sabiendas de a quién vamos a enfrentar y a sabiendas que los rivales que vienen a jugar acá han sufrido bastante también”.

“Han trabajado bien la zona defensiva, los conozco a casi todos porque han sido todos mis compañeros, creo que han tenido la fortuna de no recibir (goles), han trabajado bien a la defensiva, sabemos que tienen jugadores muy importantes también a la ofensiva, pero también nosotros los tenemos, entonces debemos confiar mucho en lo que podamos hacer, a sabiendas de la peligrosidad del rival tomar precauciones, pero todos los rivales que han pisado nuestra cancha han sufrido y esperamos que Cruz Azul también lo sienta”, agregó.

Luego de recuperarse de la lesión que sufrió, indicó que está bien, pues desde la semana pasada se integró a los entrenamientos de manera paulatina y esta semana se incorporó completamente, sintiéndose bien y confiado para estar a las órdenes del cuerpo técnico y de Ignacio Ambriz.

Sostuvo que a Gallos Blancos lo ha visto bien, desarrollando buen futbol, aunque los resultados no le han sido favorables, faltando un poco de buena suerte.

Sobre el arbitraje, ‘Tito’ comentó que saben que pueden tener malos juegos, pero no pueden darle mayor importancia, por lo que deberán salir a jugar, sin preocuparse por la marcación de los nazarenos.

Google News

TEMAS RELACIONADOS