Toronto.— Kobe Bryant está coleccionando toda clase de regalos en su gira de despedida a la NBA, y hay uno que le sería útil este fin de semana: un abrigo. Es lo que se necesita en Canadá, aunque Bryant saldría extasiado empacando en sus maletas otro trofeo como el Más Valioso de un Juego de Estrellas.

El último clásico de mitad de temporada para Bryant y el primero fuera de Estados Unidos se escenifica en Toronto, la ciudad que recibió el primer partido de la NBA hace 70.

“Creo que será una locura”, señaló el ex astro de los Raptors, Vince Carter. “Ya era hora. Es una gran ciudad. Creo que serán excelentes anfitriones, y la gente se va a divertir mucho y tendrá frío”, bromeó.

El que fue un invierno relativamente benévolo para lo habitual en Canadá quedará en el olvido este fin de semana, con temperaturas bajo cero para mañana.

La NBA solía ir a ciudades de clima más cálido para su exhibición de invierno. Pero Toronto logró convencer a la Liga para que les dieran el estelar evento.

“Hay un brío distinto y entusiasmo en torno al Juego de Estrellas este año”, dijo el comisionado Adam Silver.

Si Bryant se prende con una gran actuación, el astro de los Lakers podría añadir un quinto trofeo de Más Valioso del Juego de Estrellas a su colección.

Los eventos arrancan hoy, con los concursos de volcadas y triples mañana y el partido el domingo.

Google News

TEMAS RELACIONADOS