El equipo de futbol de amputados Coyotes de Querétaro consiguió su primer gran logro, pues se impuso en un cuadrangular disputado en el Estado de México, con lo que el proyecto comienza a alcanzar la consolidación que se busca.
El equipo consiguió la revancha ante los dos equipos que lo habían vencido en esta ciudad: los Dragones de Tlalnepantla y los Guerreros Aztecas del Distrito Federal.
"Nos trajimos el primer lugar, el mejor jugador y el mejor portero, es un buen paso y un buen descanso en cuestión anímica para ir a Monterrey con muchas ganas", declaró el capitán de los Coyotes, Rodrigo Campos.
Los Coyotes están listos para su nuevo reto, pues este viernes viajarán a Monterrey, donde participarán en la segunda edición de la Copa Tigres.
"Traemos buen nivel, esperamos traer muy buenos resultados, se juegan el sábado dos partidos, el domingo dos partidos y el lunes esperamos que pasemos a la final".
Campos Sánchez, único queretano que hasta el momento fue convocado a la Selección Nacional, opinó que el nivel del futbol de amputados en México se ha elevado en últimos meses.
Comentó además que Coyotes es uno de los equipos más longevos a nivel nacional, por lo que urge que más jugadores jóvenes se sumen al proyecto, invitándolos a acudir a los entrenamientos que se celebran los jueves a las 18:00 horas y los domingos a las 12:00 en la cancha de la Plaza Bicentenario.