Luego de la eliminación de la Copa MX el equipo de Gallos regresó a los entrenamientos de cara al partido del domingo ante los Diablos Rojos del Toluca. Jonathan Bornstein dijo que es momento de levantar la cara y darlo todo en la Liga.
En entrevista, el jugador mexicano-estadounidense señaló que se siente muy bien de regresar a las canchas, pues ha sido tomado en cuenta por el técnico del equipo, Víctor Manuel Vucetich, en los partidos más recientes del cuadro albo.
“Ya tengo los últimos tres, cuatro partidos seguidos, para mí es algo que siempre he querido, todo lo que ha pasado ya pasó y hay que seguir adelante, seguir mejorando y ponerme en el nivel que antes tenía”, dijo.
Apuntó que tras la eliminación en la Copa MX es tiempo de concentrarse totalmente en la liga y seguir dando su mejor esfuerzo para convertirse en titular del Querétaro.
Para enfrentar a Toluca el domingo, comentó que en estos días van a tratar de llegar de la mejor manera.
Abundó que físicamente se siente bien luego de una ausencia prolongada por lesiones que lo aquejaron. Añadió que ha postergado una cirugía en la nariz, “está un poco chueca, pero no pasa nada”.
La escuadra queretana entrenó ayer en el Centro Gallo de Alto Rendimiento (Cegar), para seguir con su preparación de cara al duelo contra el equipo dirigido por José Saturnino Cardozo, viejo conocido de la afición queretana, pues ya fue técnico de los emplumados de 2011 a 2012.