Hoy y mañana, el piloto queretano Luis Michael Dörrbecker vivirá su segundo compromiso de este año impulsado por su fundmiji.com: el segundo entrenamiento de preparación para el año 2015 después de dos exitosos días en Jerez de la Frontera que experimentó el mes pasado.

De nueva cuenta en España, en el Circuito de Barcelona-Cataluña, también conocido como ‘Circuito de Montemeló’, una pista de 4.6 kilómetros de largo con 16 curvas y que actualmente es un circuito del calendario de Fórmula Uno, el volante queretano de 22 años continuará demostrando que está en camino a una consolidación importante en el deporte motor mundial.

Son 10 años los que ‘Miji’ lleva inmerso en el asfalto de pistas nacionales e internacionales, y que ahora, mediante la campaña de cooperación colectiva www.fundmiji.com busca conseguir los recursos necesarios para llevar su carrera a las grandes ligas, ya que la intención principal del piloto es correr el campeonato europeo 2015 Auto GP World Series, que a su vez le sería válido para buscar competir en el Gran Premio de México de Fórmula 1 en 2016.

Esta será la segunda oportunidad de ‘Miji’ para entrenar en autos tipo Formula 3, chasis Dallara con motores Toyota 2.0 y llantas Michelin, junto con el equipo español mundialmente conocido Emilio De Villota.

Con vista a la temporada que se aproxima, Dörrbecker espera poder sacar el 100% de esta jornada de pruebas, siendo la última oportunidad de medirse ante los otros competidores europeos y dejar todo listo para el inicio de temporada 2015 en las diversas pistas del viejo continente.

El año pasado, en Europa, fue el único piloto queretano en los trazados que conformaron el serial de la Fórmula Acceleretion 1 (FA1GP). Luis Michael Dörrbecker finalizó dentro del Top Ten del campeonato sobre monoplazas que alcanzan los 340 kilómetros por hora.

Google News

TEMAS RELACIONADOS