El regreso de Rafael Márquez Lugo y Pablo Barrera, así como el llamado de dos caras nuevas como Gerardo Flores (Cruz Azul) y Luis Montes (León) destacan en la convocatoria de la Selección Nacional para encarar el partido amistoso ante Perú.

En la convocatoria por supuesto destaca el llamado del delantero de Chivas Rafael Márquez Lugo, quien había sido llamado por José Manuel “Chepo” de la Torre para otro partido amistoso en enero pasado.

Además, llama la atención el regreso de Pablo Barrera, mundialista mexicano en Sudáfrica 2010, quien había estado ausente del seleccionado mexicano desde un amistoso ante Estados Unidos realizado en agosto pasado, luego de romperse el ligamento cruzado anterior de la rodilla.

El partido ante Perú se disputará el próximo 17 de abril en San Francisco, California. Por no tratarse de una fecha FIFA, la convocatoria incluye sólo a jugadores de la liga local y el entrenador José Manuel cde la Torre aprovechó para llamar a nuevos jugadores antes de reanudar la eliminatoria mundialista.

El técnico nacional llamó por primera ocasión a la Selección Nnacional al zaguero de Cruz Azul, Gerardo Flores y al delantero Luis Montes, del León.

México tendrá otro partido de preparación más ante Nigeria, programado para el próximo 31 de mayo antes de reanudar las eliminatorias mundialistas de la Concacaf, en las que actualmente ocupa el penúltimo puesto entre los seis países que disputan el hexagonal final.

México, con tres puntos en igual número de partidos, enfrentará a Jamaica en Kingston el próximo 4 de junio, tres días más tarde visitará a Panamá y luego regresará al Estadio Azteca para enfrentar a Costa Rica el 11 del mismo mes. Los jugadores convocados se concentrarán el próximo domingo en el Centro de Alto Rendimiento de la FMF.

Google News

TEMAS RELACIONADOS