Con el propósito de sumar tres puntos en casa, y evitar alejarse más de los líderes del Clausura 2017, Gallos Blancos recibe hoy a Xolos de Tijuana, en partido pendiente de la fecha 10, mismo que se suspendió por el paro de árbitros, hace unas semanas.

Después de dos derrotas, y con actuaciones que distan del buen futbol que mostró el plantel tras la salida de Víctor Manuel Vucetich y la llegada de Jaime Lozano al banquillo, los albos reciben a unos Xolos que desde el arranque del torneo no ha dejado los primeros lugares de la clasificación.

Pese a estar en los primeros cuatro, los pupilos de Miguel Herrera no conocen las mieles de la victoria desde la fecha 8, cuando vencieron como locales a Monterrey, tras lo cual cayeron ante Pachuca (2-3) y empataron con Santos Laguna (1-1), Atlas (3-3) y América (0-0). La última victoria de Xolos como visitante fue en la jornada 4, cuando vencieron 2-4 a León.

Por su parte, Gallos Blancos tendrá que reivindicarse ante su afición, a la que le debe una buena actuación, luego de que cayera 1-4 ante Atlas, y antes por la mínima diferencia ante Santos. Las dos derrotas consecutivas han alejado a los emplumados de la zona de Liguilla y han hecho pensar a muchos que lo malo no estaba en el técnico.

El partido será esta tarde, a las 19:00 horas, en el estadio Corregidora. El árbitro será Miguel Ángel Flores Rodríguez.

Google News

TEMAS RELACIONADOS