Deportes

“Me vengo a romper la ma...”: Blanco

“Me vengo a romper la ma...”: Blanco
11/05/2014 |23:02
Redacción Querétaro
Pendiente este autorVer perfil

PUEBLA.— Hay camote Blanco.

“Y vengo a romperme la madre por él”.

Cuauhtémoc Blanco vuelve a la Primera División. El atacante fue presentado como el primer refuerzo del Puebla para el siguiente torneo.

Blanco, de esta forma, después de seis años, vuelve a la Primera División Nacional. En 2008 vistió la camiseta de Santos Laguna en la Liguilla, para después, por seis años, naufragar en la MLS con el Chicago Fire y en la Liga de Ascenso, con Veracruz, Irapuato, Dorados, donde fue campeón de Copa en 2012 y los Lobos BUAP.

Ahora, a sus 41 años de edad, vuelve a la Primera.

“Vengo con muchas ganas de jugar y me dan la oportunidad, voy a tratar de ganarme un sito titular, partirme el alma en la cancha”, dijo convencido.

Aseguró que defender los colores de los Camoteros es “un reto. Tengo clavada una espinita, por eso quiero me vaya bien esta temporada. El objetivo, lo sé, es salvarnos, y ¿por qué no? entrar a la Liguilla. Quiero darle una gran satisfacción a la gente de Puebla, vengo a entregarme al ciento por ciento”.

Afirmó sentirse muy feliz por la oportunidad que le dan de volver a la Primera División.

“Estoy muy agradecido por vestir esta playera, y literal, perdón por decirlo así, pero vengo a romperme la m... por este equipo”.

El tres veces mundialista: Francia 98, Corea-Japón 2002 y Sudáfrica 2010, señaló que en lo físico está bien, muestra de ello es que con Lobos siempre fue titular y estaba en la cancha todos los minutos.

“Me siento bien. No importa la edad, mientras tengas la mentalidad, y mi mentalidad es seguir cosechando triunfos, aquí lo importante es hacer un buen equipo, trabajar y correr todos parejos”, externó Blanco Bravo.

El contrato entre Puebla y Cuauhtémoc es sólo por seis meses.