ariel.velazquez@eluniversal.com.mx
La lluvia de pronósticos que ha despertado el resultado de la pelea que sostendrán Floyd Mayweather Jr. y el tapatío Saúl Canelo Álvarez ya sumó uno más.
El presidente del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), José Sulaimán, señaló que para él el resultado de la confrontación del próximo 14 de septiembre se definirá en las tarjetas ya que los dos pugilistas han demostrado aguante a lo largo de sus carreras, sumado a que ninguno ha visitado la lona, “no creo que vaya a haber nocaut y para que haya decisión los dos deben prepararse muchísimo”, comentó el dirigente, quien de paso afirmó que Mayweather vs. Álvarez “será la pelea del año”.
Sulaimán Chagnón comentó que ya sostuvo una reunión con personal de la promotora Golden Boy para finiquitar algunos combates, pero no reveló si será el cinturón superwelter el que estará en disputa entre el estadounidense y el mexicano el 14 de septiembre en el MGM Grand.
El presidente del CMB descartó que Saúl Álvarez opte defender el cinturón de la OMB, ya que al igual que Floyd Mayweather, es un boxeador con lealtad al Consejo Mundial de Boxeo.