WOKING, Inglaterra.— La escudería McLaren no arroja la toalla en esta temporada, aunque el pasado fin de semana perdió su racha de 64 carreras consecutivas con puntos.

El británico Jenson Button y el tapatío Sergio Pérez no quedaron dentro de los 10 primeros en el Gran Premio de Canadá. El resultado sólo evidenció el trabajo que necesita realizar la escudería para desarrollar sus monoplazas y ponerlos a punto.

“Tenemos que ser optimistas en este negocio, particularmente en estos momentos. Ya estuve en muchos de ellos”, comentó Martin Whitmarsh, jefe del equipo McLaren. “Debemos mantener a nuestra gente motivada y enfocada. Debemos creer que podemos trabajar fuerte y ganar una carrera. Todavía no debemos rendirnos”, agregó.

Whitmarsh confesó que tienen un poco de presión extra al presentarse en Silverstone.

“Obviamente queremos una mejor demostración en Silverstone”, comentó el Jefe de McLaren. “Es importante; lo queremos hacer por los aficionados. Es un poco más de presión, porque no queremos desilusionar a nuestros seguidores”.

El directivo de McLaren aseguró que en este par de semanas trabajarán para mejorar sus bólidos, de cara al Gran Premio británico y ser competitivos en la pista.

Google News

TEMAS RELACIONADOS