La batalla que pondrá fin a su carrera dentro de los encordados merece que la última gota de sudor emane con el mismo linaje que la primera que tocó una lona. Por lo que el campeón del mundo en cuatro diferentes categorías, Érik El Terrible Morales, prefiere tener un combate previo para diagnosticar la capacidad física que conserva y con ello determinar el rival a enfrentar en su adiós del boxeo.

“En agosto tendré una pelea previa para saber a quién me puedo enfrentar en mi última pelea. Quiero llegar bien y una preparación no es cuestión de uno o dos meses, por eso acepté una antes de colgar los guantes, quiero que sea una gran fiesta en la que pueda demostrar las condiciones que me valieron para ser campeón”, señaló El Terrible.

Para la penúltima pelea el empresario Pepe Gómez le ofreció las ciudades de Villahermosa o Cancún como posibles sedes, mientras que Tijuana será testigo de la última ocasión en que se calce unos guantes de forma profesional.

“En agosto tendré una pelea en Cancún o Villahermosa, con el promotor Pepe Gómez”.

Sobre un enfrentamiento con Humberto Zorrita Soto, el tijuanese comentó que no tendría ningún problema, siempre y cuando lleguen a un acuerdo económico.

“Si nos ponemos de acuerdo en lo que va ganar cada quien, La Zorrita podría ser el rival”.

Por último, Morales reveló que los dos combates que harán serán en las 144 libras, por lo que se enfocará en realizar una buena preparación para estar en peso y forma para las citas.

Google News

TEMAS RELACIONADOS