NUEVA YORK.— A pesar de sus detractores, Mark Sánchez tiene la seguridad de que obtendrá el puesto titular de quarterback con los Jets de Nueva York.

Sánchez lució mejor que el novato Geno Smith durante las prácticas previas a la pretemporada de la NFL, pero ambos pasadores mostraron deficiencias, por lo que la competencia por la titularidad se considera abierta. El campamento de entrenamiento inicia en menos de dos semanas.

“Cuando hay una competencia abierta por el trabajo, estoy listo”, dijo Sánchez en una entrevista para ESPN. “En verdad no me molesta del todo. En verdad no afecta la confianza que tengo o algo por el estilo. Estamos compitiendo por algo... ¡De acuerdo! Sé que voy a ganar. Así es como soy”, agregó Mark.

Sánchez se reunirá con 15 de sus compañeros por tres días, a partir del viernes, para su práctica anual al sur de California. Sin entrenadores, Sánchez ensaya como pasador y se encarga de coordinar al resto de los jugadores.

El quarterback de los Jets cometió 26 pérdidas de balón en cada una de las pasadas dos temporadas en la NFL, además tiene marca de 33-29 en cuatro años como titular, pero esta campaña, su quinta como profesional en la Liga, puede ser la definitiva para permanecer o salir de los Jets.

“Amo estar aquí, adoro jugar en esta ciudad”, expresó Sánchez. “Hemos saboreado el éxito aquí, también hemos visto que dicha fórmula funciona”, dijo Mark seguro de su liderazgo.

Google News

TEMAS RELACIONADOS