Corregidores FC organizó un cuadrangular, que tuvo como escenario el campo de futbol de Balvanera, en el que participaron los equipos de Fut Center, Real Halcones y CEFOR Cuauhtémoc Blanco, como parte de los partidos de preparación al torneo.
Se jugaron cuatro duelos, comenzando con el Corregidores y Fut Center, en el que los queretanos vencieron por 1-0, con anotación de Fernando Navarrete.
En tanto, el equipo de Cuauhtémoc Blanco venció a los Halcones, por lo que se enfrentaron en el último partido a los anfitriones, quienes obtuvieron la victoria 2-1, con goles de Fernando Navarrete y Pedro Hurtado.
El técnico Óscar Reyes trabaja en la adaptación del equipo con la base de jugadores que participó la temporada pasada, los que se integraron en las visorías y los refuerzos que llegaron de Atlas: Camilo Cabrera, César Bonilla y César Porras. “Estamos trabajando con los muchachos que vienen de Atlas, que vienen a reforzar el trabajo que hemos realizado”, dijo.
Agregó que la incorporación de César Bonilla en la portería “nos da muchísima seguridad, lo mismo que en la ofensiva con César Portas y Camilo Cabrera, así como también estamos trabajando con los jóvenes y vamos a tratar de que lleguen bien adaptados al inicio del torneo”, comentó el estratega.
El equipo continuará preparándose para el inicio de la temporada que se retrasó al 14 de septiembre.