La buena fortuna no acompañó al piloto queretano Carlos Peralta, del equipo La Costeña–Café Oro, quien finalizó en el puesto 16 de la “México Fest 240”, que se corrió ayer en el autódromo Hermanos Rodríguez de la capital.
Carlos Peralta, quien se apoderó de la pole position no pudo mantener el liderato en la competencia oficial.
Con el resultado, Peralta se ubica en la posición 17 de certamen cuando quedan cinco fechas restantes en la temporada 2013 y un total acumulado de las 10 fechas hasta el momento de 280 puntos.
Irwin Vences, piloto de la escudería Chicks Es Clásico, fue el ganador de la décima fecha. El podio quedó completo con Rodrigo Peralta, que se adjudicó la segunda plaza, además de Antonio Pérez.
Partiendo desde el puesto 12 en la parrilla de salida, Vences tuvo una buena largada y fue ganando puestos poco a poco hasta conseguir ponerse en la punta. Tarde redonda para el capitalino, que con el triunfo mantiene posibilidades para seguir en la campaña.
Fue una carrera sumamente accidentada, con muchos choques que impidieron que favoritos como Daniel Suárez y Homero Richards terminaran la 150 vueltas pactadas.
El siguiente fin de semana en Guadalajara se presentarán a los 10 guerreros que participarán en el Chase, aunque por el momento Pérez, Rubén García, Rubén Pardo, Rafael Martínez, Hugo Oliveras, José Luis Ramírez y Rodrigo Peralta son los que tienen un lugar asegurado. La Nascar volverá el 10 de noviembre a la Ciudad de México.