José de Jesús Corona, arquero de La Máquina Celeste de Cruz Azul, dijo estar dispuesto a formar parte de cualquiera de los dos grupos que se conformarán de la Selección para hacer frente a los torneos que habrán de celebrarse en 2015.
Sin menosprecio a formar parte de la que sería la Selección B, pero con la idea de representar al país en las competencias que se avecinan para el año próximo, Copa Oro y Copa América, el guardameta de La Máquina espera volver pronto al Tricolor.
“Definitivamente estar en la Selección, siempre es un orgullo para mí, esté donde esté”, manifestó el guardameta en rueda de prensa ofrecida en las instalaciones de La Noria, donde se reportó sano de la lesión que tuvo en el cuello y que lo dejó fuera de actividad para los partidos de México contra Chile y ante Bolivia.
“Ya lo decidirá el cuerpo técnico. La verdad es que yo, simplemente me voy a dedicar a trabajar y sea dónde sea, siempre voy a tratar de ayudar a los compañeros, al grupo, a hacer buen grupo y a respaldarlos”, señaló confiado en que muy pronto volverá a vestir el uniforme tricolor.
El guardameta aseveró que no exigirá que el técnico de la Selección Mexicana, Miguel Piojo Herrera, ante la posibilidad de que conforme dos equipos, uno para Copa Oro, donde estará en juego medio boleto para la Copa Confederaciones Rusia 2017, y otro para la prestigiosa Copa América.
“Nunca he pedido nada, simplemente me voy a dedicar a trabajar y sé que las decisiones las va a tomar el cuerpo técnico de la Selección Nacional y disfrutaremos en donde estemos”, expresó Corona de manera tajante.
“Claro que primero hay que trabajar y estar bien en nuestro equipo y, sobre esa base, ya veremos sí somos llamados otra vez a la Selección Nacional. Ya no está en mis manos estar en una Selección u otra; para mí, las dos van a ser importantes”, indicó.
El nativo de Guadalajara confió, además, en que podrán hacerse dos representativos nacionales con calidad para competir en los dos certámenes más importantes del próximo año.