El final del torneo Apertura 2012 de la Liga MX está a la vuelta de la esquina. Con cinco jornadas restantes, los equipos aún buscan meterse a la fiesta grande del fútbol mexicano: la liguilla.

Otros, buscan cerrar de buena manera el pésimo torneo que llevan hasta el momento, tal es el caso de Gallos Blancos, quienes son últimos de la tabla general con tres puntos y no han ganado en lo que va del torneo.

Dentro de estos cinco partidos restantes a Gallos Blancos le toca enfrentar a Cruz Azul, San Luis y Puebla en calidad de visitantes, mientras que recibirá a Morelia y Chivas en el estadio Corregidora, sumando un total de 15 puntos posibles, de los cuales el entrenador de Gallos Blancos, Sergio Bueno, espera sumar 10 unidades para cerrar el torneo.

“Ojala lográramos 10 puntos, que es una cifra buena y hablará de una recuperación del equipo en esta recta final. Ojala pudiéramos ganar todos los partidos, pero sería muy aventurado de nuestra parte, por el paso que llevamos, hacer este tipo de manifestaciones”.

El estratega queretano, espera que las bajas de varios jugadores como: Juan Castillo, Efraín Cortes, por lesión, y Carlos Bueno (suspendido), no pesen en el partido de mañana ante Cruz Azul.

“Esperemos que no, digo, en estos casos por la situación en la que nos encontramos se requiere que todos los jugadores estén listos. Pero el ya no contar con ellos el resto del torneo, es pensar las cosas positivamente, que él jugador que los va a relevar hará las cosas en un gran nivel”.

Google News

TEMAS RELACIONADOS