Deportes

Gallos amarra al “Lobo”

El Querétaro y Camilo Sanvezzo acuerdan renovación de contrato por tres años más

FOTO: Archivo El Universal
12/11/2016 |02:05
Domingo Valdez
ReporteroVer perfil

La directiva de Gallos Blancos informó que renovó el contrato por tres años al delantero brasileño, Camilo Sanvezzo, con el propósito de “amarrarlo” en sus filas, pero que si llegan ofertas de equipos por el jugador o por otro no están cerrados a las negociaciones.

Los presidentes Deportivo y Administrativo del equipo, Joaquín Beltrán y Arturo Villanueva, respectivamente, junto con “El Lobo” hicieron en anuncio de la renovación del contrato por tres años con la institución emplumada.

Beltrán comentó que el contrato es por tres años, hasta 2019, mientras que en el tema de nuevas contrataciones, dijo que se busca dar continuidad en el plantel.

Aseveró que “no descartamos hacer ajustes, de eso ya se platicará cuando termine nuestra participación en el torneo, pero es algo que hemos visto y platicado con el cuerpo técnico, pronto tendrán noticias”.

“Queremos tener un equipo competitivo para el torneo que viene, siendo conscientes de que afortunadamente se logró el objetivo en la Copa y que la Liga no sido lo que esperabamos. Tenemos que mejorar y pensar otra vez en pelear otra vez la posibilidad de clasificar y para eso necesitamos un equipo muy competitivo”, indicó.

Sobre los rumores que habían de que equipos de los llamados “Grandes” pretendían los servicios de Camilo, Villanueva afirmó que no sólo fue el delantero, y no recientemente, pues desde temporadas atrás sus servicios han sido buscados por distintas instituciones, no sólo de México.

Agregó que ha habido pláticas y acercamientos con equipos que ofrecen por Camilo, pero el jugador ha decidido quedarse en el club, no sólo por el cariño de la gente, sino también por el apoyo del equipo en los últimos años.

La contratación de Sanvezzo se suma a la de Tiago Volpi, quien apenas la semana pasada renovó contrato con los albos, asegurando su permanencia en el club, al menos laboralmente, pues la directiva no está cerrada a las ofertas.

Agregó que la idea no es esa, pues los esfuerzos de firmar a Volpi y a Sanvezzo por tres años a cada uno es para que se queden en el club, en el corto y mediano plazo, ya si luego existen ofertas que puedan hacerlos crecer en su carrera y sean benéficos para el equipo se analizarían en su momento.

Asimismo, se precisó que ya se está en pláticas formales con Chivas en torno a Carlos Fierro, cuyo préstamo termina este torneo Apertura.