Luego de que por fin todo parece indicar que ya se llegó a un acuerdo para el traspaso de Esteban Paredes al Colo Colo de su natal Chile, el vicepresidente de Gallos Blancos, Claudio Suárez, reconoció que el club mexicano terminó perdiendo dinero en su afán de apoyar al jugador.
“Se puede decir que sí por lo que te costó y cómo ahora lo estás negociando”, declaró el directivo la tarde este lunes en el Centro Gallo de Alto Rendimiento, donde el equipo se prepara para su debut en la Copa MX ante Celaya y el choque del próximo sábado ante Rayados por la Liga MX.
El tema salió a flote luego de que medios chilenos informaran que el delantero habría sacrificado su comisión en el traspaso, que ascendía a 100 mil dólares, con tal de que el club, cuyas finanzas hace años que no son las mejores, pudiera cerrar el trato con el Querétaro.
“Pues finalmente son negociaciones, nosotros también sacrificamos dinero, porque se compró en una cantidad muy alta y se le dieron las facilidades para que pudiera contratarse en Colo Colo, va bien, es normal en las negociaciones y yo no sé si haya sacrificado eso”.