Luego del agradable festejo deportivo con el que se conmemoró el primer aniversario del primer equipo de futbol de amputados en el estado, Coyotes de Querétaro, su capitán, Rodrigo Campos es positivo al hacer un balance.

“Uno de los grandes logros es haber iniciado este proyecto, haber iniciado con cuatro personas, nadie creía en el equipo”, declaró Campos Sánchez visiblemente emocionado.

“Ahora somos 19 (jugadores), tenemos 10 personas como cuerpo técnico apoyándonos sin cobrar un solo centavo, seguimos teniendo apoyo de la prensa, somos un gran equipo, yo tuve la fortuna de ir a Brasil, trajimos un segundo lugar, esto no es triunfo de Rodrigo Campos, es triunfo de Querétaro, es triunfo de los Coyotes, de todos”.

Asimismo, el número 10 de Coyotes agradeció la presencia de todos los que acompañaron al equipo en la conmemoración de su aniversario, que se desarrolló en la que se ha convertido en su casa, la Plaza Bicentenario de Hércules y que incluyó un duelo amistoso con los Guerreros Aztecas del Distrito Federal.

Google News

TEMAS RELACIONADOS