Por su calidad y actuaciones mostradas con los Gallos Blancos, el portero brasileño Tiago Volpi será observado con la posibilidad de recibir un llamado a la selección de su país.

“No me extraña que vengan a ver a Tiago [Volpi] así como a [Édgar] Benítez o [Andrés] Rentería y Yerson [Candelo], es positivo que de diferentes nacionalidades y selecciones tienen buena comunicación con nosotros”, dijo el presidente deportivo del club, Joaquín Beltrán, quien añadió que Volpi ha demostrado con grandes actuaciones que merece una oportunidad con la selección brasileña, además de que en Gallos Blancos “hay seleccionados en distintas categorías y esperamos que sean muchos más”.

Gallos, sin más refuerzos. El Querétaro FC no hará más contrataciones para este torneo, como lo dejara abierto en días pasados el técnico del equipo, Víctor Manuel Vucetich, pues se pretende darle continuidad al plantel y echar mano de las fuerzas básicas, afirmó Beltrán Vargas.

“Trabajamos con la idea de dar continuidad, respaldar lo hecho en fuerzas básicas, no solo por campeonatos sino por los frutos. Queremos respaldar el trabajo de jóvenes, ya se platicó con Víctor (Vucetich) y estamos conscientes de jugar así y con variantes para enfrentar el torneo”, señaló.

Indicó que para el club es obligación competir de la mejor manera en los torneos que tomen parte, por lo que les interesa hacer un buen papel en la Copa, en la que debutarán la próxima semana ante Cruz Azul, pero sin olvidar la Liga, en donde han quedado a deber.

“Hoy es fundamental la Liga. Son varios torneos de no clasificar, sobre todo en la cosecha de puntos. Hay que pensar en ser un equipo consistente, constante en la Liga, pensando en esa primera meta, que es la clasificación, por eso el partido ante Monarcas toma relevancia, hay que empezar con el pie derecho, hacernos fuertes en casa, para tener esa suma de puntos que nos permita pensar en la clasificación”, sostuvo.

Agregó que tanto Liga y Copa les interesan, pero el primero toma relevancia por lo que han dejado de hacer en los últimos certámenes, al tiempo que resaltó que son tres torneos de Liga en los que han quedado a deber por los malos resultados obtenidos.

Para el directivo, Gallos debe ser constante en su desempeño dentro de la cancha, pues de pronto en los partidos se tienen altibajos, a veces son un equipo reactivo, como si necesitaran verse en desventaja en el marcador para reaccionar y generar opciones de gol. Redacción y Agencias

Google News

TEMAS RELACIONADOS