alejandro.rodriguezd@eluniversal.com.mx
Sergio Pérez desea mostrar que su talento sigue intacto. Quiere que esta sea la temporada de despunte después de un año catastrófico con McLaren. Ahora con la escudería Force India, el piloto tapatío busca regresar a los resultados sorpresivos que tuvo en 2012 y que le valieron ser contratado por la escudería británica.
Después de las sesiones de prácticas en Jerez de la Frontera y Bahréin, Pérez denotó que tiene un monoplaza competitivo. Además, al lado de uno de los pilotos más consistentes del campeonato como es el alemán Nico Hulkenberg, pueden aspirar a la mejor temporada que haya tenido la escudería hindú en seis años de existencia.
Por su parte, Esteban Gutiérrez vivirá su segunda temporada en la F1. La escudería Sauber le volvió a abrir las puertas, por lo que el regiomontano tiene el compromiso de mejorar respecto al año pasado, en donde sólo pudo puntuar en una carrera de la temporada, en el GP de Japón.
‘Guti’ seguramente tiene su última oportunidad de brillar en el serial. Esteban tendrá de compañero al alemán Adrian Sutil, que tiene mayor experiencia que él.