Los habitantes de la colonia Cerito Colorado tendrán un nuevo espacio para practicar el deporte, pues el campo de futbol 7 en esa colonia fue rehabilitado. La obra tuvo una inversión de alrededor de 437 mil pesos, que beneficia a dos mil 500 habitantes.
El secretario de Servicios Públicos Municipales, Gustavo Zepeda, en representación del alcalde Roberto Loyola, destacó que este campo de futbol 7 permite a la población contar con un espacio para el sano esparcimiento.
“Para la administración es de suma importancia destinar recursos a los espacios públicos, principalmente a las áreas que generan comunidad y deporte, como es el caso de este campo de futbol 7. Se trabaja en lo urgente para dejar el cimiento de una ciudad con futuro y con más infraestructura deportiva”, sostuvo Gustavo Zepeda.
En su momento, el director de Obras Públicas Municipales, José Luis Cortés González, detalló que en el campo de futbol 7 se rehabilitó el pasto sintético, con la finalidad ofrecer a los usuarios un espacio en óptimas condiciones, para que realicen sus actividades deportivas.
Agregó que en esta obra que benefició a dos mil 500 habitantes de la colonia Cerrito Colorado, en la Delegación Félix Osores Sotomayor, se invirtieron alrededor de 437 mil pesos.
Asimismo, el delegado de Félix Osores Sotomayor, Ángel Rojas Ángeles, destacó la importancia de la rehabilitación de este campo de futbol 7 en esta zona de la delegación, que es –dijo- uno los lugares con mayor tradición e importancia.
Además, la regidora María Alemán Muñoz Castillo, invitó a quienes viven en esta colonia a cuidar el campo de futbol y a darle un buen uso. En su turno, la presidenta del Comité Comunitario, Concepción García Montiel, agradeció el trabajo realizado en este campo de futbol 7, ya que impulsará el sano desarrollo y esparcimiento entre la niñez y la juventud de Querétaro.