El presidente del PAOK de Salónica, Ivan Savvidis, se disculpó hoy por el incidente del domingo, cuando entró al césped en pleno partido de la Liga griega de fútbol con una pistola en el cinturón para protestar un fuera de juego.
"Me quiero disculpar ante los hinchas de PAOK, los hinchas del fútbol griego y la comunidad del fútbol internacional", señaló Savvidis, griego de origen ruso, en la página web de su club.
El presidente del PAOK indicó que reaccionó de una manera tan emocional ante las contradictorias decisiones de los árbitros.
"Créanme, no planeaba pelearme con los árbitros o los rivales y claramente no amenacé a nadie", añadió Savvidis. Los incidentes se produjeron el domingo en un partido de la Liga griega entre el PAOK y el AEK de Atenas, que fue suspendido en el minuto 89 por la trifulca.
Al ver el caos que había, el árbitro y sus asistentes corrieron al vestuario. Según medios, el juez principal cambió más de dos horas después de la suspensión su opinión y explicó a los capitanes, en los camerinos, que el gol sí contaba.
El AEK, sin embargo, se negó a regresar al campo, por lo que el caso deberá ser resuelto por la justicia deportiva griega. El cuadro de la capital griega lidera el torneo con 54 puntos, dos más que el PAOK.
Además, la fiscalía emitió una orden de arrestro contra Savvidis y contra cuatro de sus guardias de seguridad, que también bajaron al césped.