El peor equipo de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), los barrió y el eterno rival los derrotó en par de encuentros, uno de ellos añarando el juego sin hit ni carrera. Diablos Rojos del México regresa al Foro Sol después de vivir la semana pasada su peor infierno en lo que va de la temporada.
Tres derrotas contra Leones de Yucatán y dos con Tigres de Quintana Roo fue el saldo de la gira que tuvieron los escarlatas por el sur.
A partir de hoy, los comandados por Miguel Ojeda se miden frente a Vaqueros Laguna, quienes están en la sexta posición de la Zona Norte a dos victorias de los Diablos que en el fin de semana tendrán una prueba de fuego al recibir a los Acereros de Monclova, conjunto que se ubica en la cima del sector y con el mejor récord (22-13), de todo el circuito.
“Yo siempre estoy positivo y siempre me encomiendo a Dios. El equipo está haciendo un buen trabajo, creo que si se mantiene la calma la cosa va a ser mucho mejor, el equipo se va a mostrar mucho mejor”, sostuvo Luis Terrero, que por ahora batea para .290 con 12 carreras impulsadas y cuatro jonrones.
“Creo que tenemos un grupo de peloteros muy bueno, cada uno sale al terreno de juego a tratar de hacer su mejor trabajo. Los muchachos están haciendo lo que tienen que hacer”, reitera el cañonero dominicano.
El México tiene los últimos 19 innings sin anotar carrera limpia, además de que en los últimos dos, apenas totalizaron cuatro imparables. El regresó al DF, lo beneficiará.
Con el descalabro del domingo, queda claro que este día no se les da a los Diablos, pues no han conseguido ni un triunfo cuando se trata de cerrar la semana.
Con una sólo juego de ventaja en la primera plaza del Sur, los Delfines de Ciudad del Carmen van a Tabasco para medirse con los Olmecas de Tabasco, mientras que Tigres estarán en Oxaca en un choque con Guerreros.
El equipo más encendido hasta ahora son los Broncos de Reynosa que acumulan siete juegos consecutivos con victoria.
En la semana, los fronterizos sumaron par de barridas contra los Pericos de Puebla y los Guerreros.