Javier Güémez, Erbin Trejo y Alexis Pérez, fueron presentados oficialmente como nuevos refuerzos de Gallos Blancos, y la directiva emplumada añadió que no se descarta la llegada de otro jugador.
Arturo Villanueva, presidente Administrativo, y Joaquín Beltrán, presidente Deportivo, fueron los encargados de presentar a los nuevos jugadores de Gallos Blancos para el Apertura 2017, ante medios de comunicación y ganadores de una promoción para abonados.
De los tres futbolistas, ambos directivos coincidieron en que son jugadores que llegan comprometidos. “Con Javier (Güémez) tuve acercamiento, tuvo paso brillante, llegó a equipo importante y tuvo una lesión que limitó su participación pero llama la atención que además de calidad tiene carácter, hambre de triunfo, ganas de ser líder y desde la primera llamada dijo que venir a Querétaro es un paso adelante para volver a Selección Nacional”, declaró Villanueva.
Sobre Trejo señaló que “desde las primeras llamadas mostró grandísimo interés, le llamó la atención la juventud del cuerpo técnico y de la directiva. Se sintió afín con proyecto, ideales, ganas de trascender. Tiene la meta de llegar al Tri. Ambos tienen el futuro por delante, para representar a Gallos y a México”.
Por otra parte, Joaquín Beltrán recalcó que a Alexis Pérez le dieron un seguimiento especial. “El departamento de Inteligencia Deportiva le ha dado seguimiento a Alexis por más de un año. En video, con visitas físicas al extranjero y vimos gran posibilidad por su crecimiento futbolístico y lo que hacemos en la recta final es viajar para platicar. Nos hizo ver que le gusta el proyecto”.
Erbin Trejo dijo que “jugaremos a muerte y estamos comprometidos de dejar todo. Nos jugaremos todo y no dejaremos escapar puntos”.
Pérez, por su parte, dio “gracias a periodistas, hinchas y directiva por la gestión, por venir a ser parte de este proyecto. Desde el comienzo me pareció interesante y estoy feliz por estar aquí. Sé del futbol mexicano por los jugadores colombianos. Es un balompié con jugadores de calidad”.
Mientras que Javier Güémez comentó que “nosotros buscamos identidad, forma de juego sin importar el rival y pensamos ganar y levantar un trofeo”.
Por último, Arturo Villanueva apuntó que el compromiso es hacer del Corregidora una fortaleza y no dejar escapar puntos para pelear por campeonatos y dejar de lado el tema porcentual.