Emocionado, Alejandro Irarragorri descubre el rostro de la continuidad en el proyecto que hoy encabeza. De ser el presidente del Santos Laguna, hoy ha pasado a ser dueño de uno de los clubes que soportan a la llamada División del Norte del balompié nacional.
“Hoy empieza una nueva era en la cual entendemos que los logros y los éxitos del pasado son parte de nuestra historia y que tenemos esa responsabilidad de seguir creciendo, soñando y dándole satisfacciones a nuestra afición”, expone el dirigente de ORLEGI Deportes.
“Creo que existe mucha continuidad en términos de nuestros valores, de nuestra misión y compromiso, de ser un actor activo, relevante en la transformación de La Comarca Lagunera”, añade.
“Nosotros hemos probado que hay muchas formas de llegar a Roma, como este dicho popular que hay, intentando asumir Roma como el éxito o cumplimiento de metas. Y yo creo que todos llegan ahí, cuando hay pasión, voluntad, compromiso, trabajo, esfuerzo y pienso que eso es lo que más nos distingue como organización”, remata, seguro de que Pedro Caixinha es el indicado para llevar las riendas deportivas del club hacia el futuro.