Por ilógico que resulte, el agua es la causa de la sequía futbolística en la Liga Master Independiente, que tuvo que cancelar su segunda jornada por las intensas lluvias que se han presentado en la capital queretana.

En la reunión semanal con representantes de los equipos, se determinó que todos los partidos quedarán con el marcador 1-1.

De esa manera la liga dio vuelta a la página con el gran problema que representaba el que no se jugaran los partidos de la jornada dos y luego definió las sedes y los horarios de los encuentros correspondientes a la tercera fecha, que se celebrará mañana.

La actividad en el Grupo A arrancará a las 16:00 horas con tres partidos: León 400 contra Unión Libertad en Rancho Heart; STEUAQ ante Atlético Torpedos, en el Centro Universitario de la Universidad Autónoma de Querétaro, y Notaría #2 de Amealco frente a Deportivo La Cruz, en Apapataro II. Un cuarto de hora más tarde saltarán al Rivelino II Unión Independiente y Stuttgart, mientras que a las 16:30 horas Abogados Pumas y Estudiantes chocarán en Apapataro I y Sindicato de Comercio y Deportivo Zapata harán lo propio en Apapataro III.

También en tres distintos frentes iniciará la acción en el Grupo B a las 16:00 horas, cuando SNTE y Rojos de Santa Catarina se medirán en Cañada III, mientras que Albatros y Deportivo Sul lo harán en el Queretano y la Unidad de Santa Rosa será el escenario del enfrentamiento entre Halcones y Vanguardia.

Google News

TEMAS RELACIONADOS