');background-size:13px 13px;background-position:9px;background-color:#fff;background-repeat:no-repeat;box-shadow:0 -1px 1px 0 rgba(0,0,0,.2);border:none;border-radius:12px 0 0 0;cursor:pointer}body:not(.i-amphtml-subs-grant-yes) .i-amphtml-subs-dialog-close-button{display:none}.i-amphtml-subs-progress{height:2px;background-color:#ccc;position:relative;margin:8px;overflow:hidden}.i-amphtml-subs-progress:after{content:"";background-color:#2196f3;height:2px;position:absolute;left:0;top:0;width:20%;animation:i-amphtml-subs-loading-progress 1500ms ease-in-out infinite}@keyframes i-amphtml-subs-loading-progress{0%{transform:translateX(-100%)}to{transform:translateX(500%)}}@media (min-width:480px){amp-subscriptions-dialog{width:480px!important;left:-240px!important;margin-left:50vw!important}} /*# sourceURL=/extensions/amp-subscriptions/0.1/amp-subscriptions.css*/
Washington.— Los Steelers de Pittsburgh confirman lo que muchos creen de ellos: Pueden competir hasta llegar al Super Bowl.
En el primer Monday Night de la temporada, los Steelers pasaron por encima 38-16 de los Redskins de Washington, en un partido donde Ben Roethlisberger lanzó tres pases de anotación, 300 yardas y fue interceptado en una ocasión.
Dos de los envíos fueron para Antonio Brown, uno de los mejores receptores de la Liga y quien atormentó a Bashaud Breeland, cornerback de Washington. El otro pase a las diagonales fue para Eli Rogers quien se midió a Josh Norman.
DeAngelo Williams, quien jugó de inicio en lugar del suspendido Le’Veon Bell, corrió para 143 yardas y dos anotaciones en 26 acarreos.
Washington ganaba por 6-0 y pareció tener otra oportunidad de anotar en las postrimerías del primer cuarto, cuando el linebacker Ryan Kerrigan capturó a Roethlisberger y lo despojó del balón en territorio de Pittsburgh.
Maurkice Pouncey, centro de los Steelers, le sacó el balón a Kerrigan de las manos y Roethlisberger se zambulló para controlarlo en su yarda 13.
Los Steelers jugaron sin varios jugadores claves a la ofensiva ante un equipo que alcanzó la postemporada el año pasado y aún con eso alcanzaron las 437 yardas, incluyendo las 126 que le atacó a Breeland.
Con los tres pases de touchdown que sumó Roethlisberger, empató a Vinny Testaverde (275), como los pasadores que más anotaciones tienen en la NFL, antes se dio tiempo de superar al histórico Joe Montana (273).
“Big Ben” y la ofensiva de los Steelers corrieron con suerte, porque a pesar de dos balones sueltos, lograron ser superiores a Redskins.
Pittsburgh recibirá en casa la próxima semana a los Bengals de Cincinnati en un clásico del norte de la Conferencia Americana y que ya promete ser uno de los encuentros más atractivos. Redacción