Las circunstancias adversas son las que impiden concretar planes y proyectos, como las lesiones de jugadores, principalmente de ataque, o como en este momento, cuando en Gallos Blancos hay cinco elementos lesionados, dijo Víctor Manuel Vucetich.

El estratega señaló que será difícil que esos cinco elementos puedan participar, aunque han recuperado a Andrés Rentería, quien es visto por el técnico, para ver hasta dónde puede dar en un juego, además de encontrar regularidad en otros futbolistas.

“Hemos tenido esos altibajos que a lo mejor en el futbol mexicano, lógicamente que es complicado por el nivel de competencia que existe… Las circunstancias no nos han sido favorables. Empezamos bien, después, como se han venido dando las cosas, nos faltó un poco de concentración en ciertos momentos y luego se ha venido retomando, pero en ese retomar ha habido muchas lesiones que nos han impedido tener ese funcionamiento uniforme”, precisó.

Subrayó que por esa lesiones se ha tenido que acelerar la recuperación de otros elementos como Camilo Sanvezzo, motivado por esas ausencias en el ataque del equipo.

Agregó que buscan que todos los jugadores tengan un buen nivel, pero las lesiones cortan el proceso y eso ha faltado un poco, al tiempo que enfatizó que trabajan para obtener mejores resultados y no llegar a la parte final del torneo “arañando” la clasificación, que muchas veces se pierde.

Pese a las circunstancias, Vucetich afirmó que existe la convicción de todos los que integran el equipo de que se clasificará a la Liguilla, que está la posibilidad y está en sus manos llegar a esa instancia.

Google News

TEMAS RELACIONADOS