El equipo de Querétaro sufrió, pero al final consiguió el empate a dos en su visita a Puebla.
En un partido lleno de polémica arbitral, los dirigidos por Jaime Lozano vinieron de atrás en un par de ocasiones. En el equipo poblano hizo su debut en el banquillo Enrique Meza y aunque el encuentro se tornó tedioso en los primeros minutos, fueron precisamente los locales los que se fueron al frente el marcador dentro del área de Camilo Marrugo al minuto 34.
Para el complemento, Jaime Lozano movió sus piezas e ingresó a Benítez en lugar de Stum buscando profundidad por los costados. Fue al minuto 64 cuando Camilo Sanvezzo se encontró un centro de Erbín Trejo casi en el punto penal y con certero cabezazo marcó el empate a uno.
Al minuto 72 el central García Orozco señaló una pena máxima a favor de los poblanos, luego de una falta que evidentemente era fuera del área; Francisco Torres no dudó y convirtió el penal engañando magistralmente a Tiago Volpi.
Cuando todo indicaba un descalabro más para Lozano y los suyos, vino una jugada al 93 que entre rebotes y desconciertos, Camilo Sanvezzo envió al fondo de las redes nuevamente para decretar el dos por dos final.
De esta manera, Puebla y Querétaro siguen en la lucha por no descender, ya que en el presente torneo está prácticamente eliminados: Gallos llegó a 11 puntos y Puebla a 9.
El próximo martes, Querétaro recibe a Cruz Azul en punto de las 20:00 hrs en el Corregidora y Puebla repite como local en el Cuauhtémoc cuando reciba a Monterrey, esto en actividad de la jornada 10 que se suspendió debido a los sismos del 19 de septiembre pasado.