El campeón mundial Abner Mares y el retador queretano Andrés Jaguar Gutiérrez se dieron cita ayer en la reunión con los medios de comunicación previa al duelo que sostendrán mañana en el StubHub Center de Carson, California y que será transmitido a todo México.
Medios gráficos y escritos se dieron cita en conocido restaurante de Marina del Rey para conocer las impresiones de los contendientes, quienes mañana escenificarán una auténtica guerra entre mexicanos en un combate que sacará chispas del ring que se ha convertido en la casa de los grandes combates en California.
Mares arriesga la faja pluma de la AMB por primera vez y aseguró: “Entrené muy duro, sin concesiones; Gutiérrez es un peleador complicado y estoy aquí para darles un gran espectáculo.
“Estoy muy contento de enfrentar a este chico que tiene hambre de triunfo y que busca aprovechar la gran oportunidad de su vida, el plan de pelea cambia de acuerdo con los oponentes, pero soy capaz de hacer correcciones sobre la marcha; tengo que estar concentrado y listo, al final será una gran pelea para los fans”, finalizó.
Gutiérrez, muy motivado señaló: “Es un honor estar aquí y darle a los aficionados una gran combate; lo que pasó antes de la pelea de Frampton ya quedó atrás, estoy preparado y me siento muy fuerte.
“Abner Mares es uno de los mejores peleadores a los que te puedas enfrentar, tengo que dejarlo todo si quiero ser campeón del mundo; es el tipo de reto que estaba esperando y estoy listo para lo que sea”, apuntó.
“Espero que Abner no me esté subestimando; pues quiero ganarle a la mejor versión del gran campeón Abner Mares”, sentenció seguro.
En el respaldo de la cartelera verá acción el parralense Misael Chino Rodríguez, medallista de bronce en los Juegos Olímpicos de Río 2016, arriesgando su invicto en el profesionalismo ante el estadounidense César Hernández en pleito acordado en la escala de los pesos medianos y que promete ser explosivo. Redacción