La Liga de Futbol Marista llevó a cabo la última jornada de su temporada regular, pero las cosas están lejos de haber quedado definidas, pues están pendientes los encuentros de tres jornadas que fueron suspendidas por lluvia.
Las jornadas séptima, octava y novena, que se tendrían que haber disputado en septiembre, se jugarán en las próximas semanas.
En lo que respecta a la jornada 15, Uruguay sacó dos puntos luego de empatar 2-2 con México y ganar el punto extra en penales, mientras que Estados Unidos derrotó 2-0 a Italia y Suecia fue superado 6-3 por el líder Malta.
En más resultados, Inglaterra le pegó 2-0 a Jamaica, España cayó 4-1 ante Holanda, Yugoslavia derrotó 2-0 a Francia, Dinamarca fue goleado 4-1 por Argentina y Portugal ganó 4-2 a Paraguay.
Todos los equipos tienen ahora 12 juegos disputados y Malta se coloca a la cabeza con 29 unidades, pero Holanda se encuentra al acecho con 27; luego aparece Portugal con 26, y cerrando la lista de los cuatro mejores se encuentra Argentina con 23 puntos.
Con 22 unidades, México está en el quinto escalón gracias a su diferencia de goles de +12, con la que supera a Jamaica (+9) y Uruguay (+6); mientras que Inglaterra tiene 21 unidades.
Los equipos eliminados, hasta ahora, son España con nueve unidades, Italia con ocho, Dinamarca con seis y Francia con tres.
Los pendientes
La primera jornada de las pendientes que se jugará es la número siete, que se llevará a cabo el próximo domingo en las canchas del Instituto Queretano San Javier.
En el turno de las 8:00 horas, Italia y Dinamarca se medirán en el campo uno, Portugal y Malta lo harán en el campo dos, Paraguay y Argentina en el campo tres, e Inglaterra y México harán lo propio en el campo cuatro.
A las 10:00 horas saltarán a la cancha número uno Holanda y Francia, en la número dos actuarán Jamaica y Uruguay, en la tres España y Yugoslavia y en la cuatro Estados Unidos y Suecia.
Asimismo, se determinó que los encuentros correspondientes a la jornada ocho se desarrollen el domingo 24 de noviembre, quedando por definirse la fecha en que se jugará la fecha nueve.