Adolfo Ríos, presidente deportivo de Gallos Blancos, dijo que la salida del astro brasileño, Ronaldinho, de la escuadra queretana, es solo un rumor que se filtró a la prensa.

En medios locales trascendió que Ronaldo de Assis Moreira dejaría de pertenecer al Querétaro FC para jugar en Estados Unidos, en la MLS, liga interesada desde tiempo atrás en los servicios del astro brasileño.

En entrevista, el directivo albo señaló que el carioca está contento con Gallos Blancos y en México, “está comprometido con el equipo, trabaja para mejorar, el equipo ha venido de menos a más, pero de ahí a que nos enfoquemos a un rumor no le veo ningún sentido”, indicó el directivo.

Apuntó que no sabe de un posible acercamiento de algún equipo preguntando por los servicios del brasileño.

Subrayó que la relación de ‘Dinho’ con los demás jugadores de Gallos Blancos ha sido excelente, “no solamente con algunos de los jugadores brasileños, también con algunos mexicanos”, al igual que con el técnico del equipo, Ignacio Ambriz.

Sin embargo, para el día de hoy, el área de prensa de Gallos Blancos convocó a los medios de comunicación, a las 11:30 horas, para una conferencia de prensa con el presidente del equipo, Arturo Villanueva, esperándose un anuncio por parte de la directiva.

El jugador brasileño, flamante refuerzo de Gallos para el Torneo Apertura 2014, llegó apenas hace unos meses a la escuadra queretana, para lo cual se dio de baja al uruguayo Diego Guastavino, para poder cumplir con la cuota de extranjeros en el plantel.

A raíz de la llegada de Ronaldinho, las entradas para ver a Gallos Blancos en el estadio La Corregidora, en los partidos como local del equipo, aumentaron significativamente, registrando llenos en el coso de El Cimatario.

Del mismo modo, la proyección del cuadro queretano aumentó a nivel nacional, pues la expectativa para ver al ex astro del Barcelona creció de manera significativa.

Fruto de esta atracción, Gallos Blancos fue convocado a jugar un partido amistoso ante Santos Laguna el domingo en Houston, Texas, hecho que nunca había ocurrido en la historia del cuadro queretano.

Google News

TEMAS RELACIONADOS