El mensaje hacia los federativos primero vino desde la dirección técnica, cuando Juan Carlos Osorio pidió evitar los partidos “moleros”, en busca de tener una buena preparación para la Copa del Mundo 2018.

Ahora, uno de los líderes de este equipo, Héctor Moreno, retomó el tema y solicitó tomar nota a los encargados de la Selección, para entender que partidos contra rivales como los de esta gira por Europa, son los que ayudarían a tener el tan esperado salto de calidad.

En la sala de conferencia del estadio Gdansk, como siempre muy atentos, el secretario general de la FMF, Guillermo Cantú, Gerardo Torrado, director deportivo y Denis te Klose, director de Selecciones Nacionales, y el resto de la comitiva que tendrá que tomar en consideración una solicitud tan abierta, tan directa, tan cruda.

“Mientras tengamos más partidos de este calibre, el futbolista mexicano y la Selección Nacional de México seguirán creciendo”, comentó el defensor de la Roma.

“Y no sólo lo digo por mí, es para toda la Selección, de todos los niveles, este tipo de partidos, siempre deseamos poder jugarlos, son muy importantes, porque nos exigen un tipo de futbol que desafortunadamente no tenemos tan cotidianamente”, añadió el canterano de los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México y campeón del mundo Sub-17 en 2005.

Google News

TEMAS RELACIONADOS